El nuevo libro del yoga

0
yoga libro

Ante la avalancha de textos sobre yoga, que en muchos casos nos lleva a la confusión, cabe destacar la publicación de un libro avalado por los centros Sivananda. Nos referimos al Nuevo Libro del Yoga, que es una de las guías más actualizadas y completas sobre el desarrollo de esta disciplina oriental.

El nuevo libro del yoga se ha elaborado siguiendo las enseñanzas del Swamin Vishnu-Devananda, considerado como el pionero de la práctica del yoga en Occidente.

En este texto, se exponen aspectos de sumo interés en el yoga, como la relajación, la estructura de las sesiones para poder ser desarrolladas por nosotros mismos, las dietas que debemos seguir, las técnicas de meditación y respiración.

Las enseñanzas de Swamin Vishnu, se caracterizan por ser aplicadas al contexto de Occidente, considerando el estilo de vida moderno y sus implicaciones. Asimismo, el libro es un manual de cómo lograr eliminar el estrés, la tensión y mejorar nuestra salud y alcanzar el bienestar a través de las posturas de yoga que existen.