El yoga prenatal de Sara Holliday

0
yoga prenatal

En los blogs relacionados al embarazo y al yoga, no se deja de hablar de la guía de ejercicios de yoga prenatal de la terapista Sara Holliday. Este novedoso sistema terapéutico para mujeres embarazadas, se presenta en formato audiovisual, desarrollando sesiones de 45 minutos.

El objetivo del método de Sara Holliday, es dotar a la mujer de flexibilidad y fuerza desde el primer trimestre del embarazo. Los movimientos sugeridos, exponen diferentes niveles de exigencia, que podrán ir avanzándose gradualmente.

La efectividad relajante de estos ejercicios, han llevado a que mujeres no embarazadas se interesen en su práctica. Los métodos estructurados por Sara Holliday están diseñados para que puedan realizarse en la comodidad del hogar, sin necesidad de asistir a un gimnasio, un método de practicar yoga en casa.

Los movimientos y las posturas del yoga prenatal son bastante sencillas y seguras. No obstante, de presentar cualquier duda o molestia, suspenda su práctica y consulte con su médico personal.