Kriya Yoga

0

El Kriya Yoga es conocido como el  Yoga de la unión con el Infinito por medio de cierta acción. El Kriya Yoga es una avanzada técnica para la evolución espiritual, el arte científico de la unión con el Propio Ser. El Kriya Yoga es un tipo de Yoga en el que la respiración es primordial.  El Kriya Yoga consiste en la disciplina física, el control mental y en la meditación.

Practicar Kriya Yoga

Cualquier persona, independientemente de su condición, ideología o creencia religiosa, puede practicar las técnicas de Kriya Yoga para su propio crecimiento y bienestar.

La practica correcta del KriyaYoga conduce a que la actividad normal del corazón, de los pulmones y del sistema nervioso sea realizada con mayor lentitud, lo que da origen a una profunda calma interior del cuerpo y de la mente, y libera la atención de la turbulencia habitual de los pensamientos, emociones y percepciones sensoriales. 

Las 144 kriyas o técnicas de Kriya Yoga sólo se aprenden en los seminarios, excepto las 18 posturas de Kriya Hatha Yoga, que pueden ser aprendidas a través de varios libros disponibles, o en clases gratuitas abiertas a todo el público. La practica de Kriya Yoga elimina la falta de flexibilidad y los bloqueos en los canales de energía.