Yoga para embarazadas: Beneficios

Beneficios Yoga

Elyoga es un ejercicio recomendado durante el embarazo. Las posturas de yoga para embarazadas son ejercicios naturalmente suaves que alimentan los tejidos de la madre y del bebé en la mejor forma. Este tipo de ejercicio también puede ser usado terapéuticamente para aliviar problemas asociados a la madre. El yoga para embarazadas puede incluso ayudar en forma metódica, a que el bebé gire si no está de cabeza y así facilitar el parto.

Para hacer yoga no es necesario tener conocimientos previos, ya que es un ejercicio en el que se mejora clase a clase, aunque hay que tener en cuenta ciertas precauciones para embarazadas. El yoga durante el embarazo mejora nuestra salud: tanto nuestro útero se ve beneficiado, como la espalda en general, el corazón y el aparato circulatorio, también los pulmones y el sistema digestivo. Además de esto, puede usar el yoga para aliviar dolores.

Ventajas del yoga en el embarazo


 

Fotografía: kelownanewparent.com



 

 

 

 

Sobre el autor

Paula del Arroyo

Graduada en Periodismo por la Universitat de València y Máster en Comunicación y Branding Digital por la Universidad CEU-Cardenal Herrera. Cuento con más de seis años de experiencia en la redacción de contenidos digitales y el diseño de estrategias de marketing y comunicación.


32 artículos