El Naam Yoga para embarazadas

0
Naam Yoga emabrazadas

Cuando hablamos del Naam Yoga, nos referimos a una clase de yoga en la que se fusionan diversas yoga asanas y estiramientos del yoga clásico, con métodos de respiración avanzados y el canto de mantras espirituales. Este tipo de yoga puede ser practicado como yoga para embarazadas.

Hacer Naam Yoga en el embarazo

El Naam Yoga realizado por embarazadas actúa de manera simultánea sobre el organismo y las emociones de la futura madre. Sus sesiones se caracterizan por ser bastante flexibles, adaptándose al ritmo y a las posibilidades de cada mujer y a su trimestre en el embarazo.



Este tipo de yoga brinda energía y relajo a la futura mamá. Asimismo, favorece la circulación sanguínea y activar la linfa. Durante las sesiones se desarrollará la confianza en el proceso natural del embarazo y a conocer el ritmo natural del cuerpo.

La constancia de la terapia estará supeditada a los requerimientos de la madre. Usualmente, se realizan 5 sesiones interdiarias, que pueden repetirse luego de un periodo de pausa. Ante cualquier duda, acude a un médico que te pueda asesorar.