Yoga en el post-parto

Yoga post parto

El yoga es un ejercicio con muchas ventajas durante el embarazo. Pero una vez que has dado a luz puedes seguir practicando este deporte, ya que sigue teniendo muchos beneficios. A muchas mujeres les preocupa recuperar su figura tras el parto, algo que pueden lograr de manera saludable con ejercicios de yoga que además pueden practicar su pequeño. Si añades a tu tabla de posturas algunos ejercicios de yoga para bebés, descubrirás que estableceras nuevos vínculos con tu pequeño.

Ejercicios de yoga después del parto

En el yoga en el post-parto, es conveniente centrarse más en la respiración y la relajación durante por lo menos los dos meses que siguen al nacimiento del bebé. A partir del tercer mes empezamos a hacer Ásanas para recuperar el cinturón abdominal y fortalecer los músculos del suelo pélvico.

Y no dudes en incluir a tu pequeño cuando practiques yoga. El yoga tiene muchos beneficios para los bebés. Aunque sean muy pequeños, el yoga puede ayudarles a mejorar su respiración y también a relajarse. Hacer yoga con tu bebé le ayudará a mejorar su flexibilidad y su condición física en general.



[jwplayer player="1" mediaid="2178"]

Fotografía: northdownmums.com

Sobre el autor

Paula del Arroyo

Graduada en Periodismo por la Universitat de València y Máster en Comunicación y Branding Digital por la Universidad CEU-Cardenal Herrera. Cuento con más de seis años de experiencia en la redacción de contenidos digitales y el diseño de estrategias de marketing y comunicación.


32 artículos