El yoga es un deporte muy recomendado para las embarazadas. Si quieres estar en forma durante el embarazo y cuidar tu salud y la de tu bebé, súmate a practicar este deporte de origen oriental. Hacer yoga te aportará beneficios que pronto notarás durante el embarazo: mejorar la circulación, fortalecer los músculos y mejorar la flexibilidad.

[messagebox icon=”info.png” align=”right”]Con los ejercicios de yoga para embarazadas, podrás calmar algunos dolores característicos del embarazo y también prepararte para un mejor parto.[/messagebox]

Beneficios YogaBeneficios del yoga para embarazadas

El yoga tiene muchas ventajas: además de ayudarte a estar en forma, mejorarás tu flexibilidad y te aportara calma y control. Además de beneficiar la salud de tu bebé, el yoga es muy recomendable para prepararte para el parto. Descubre todos los beneficios del yoga y cómo pueden mejorar tu salud.

Clases de yoga embarazadasClases de yoga para embarazadas

Existen muchos tipos de yoga, cada uno con unas características y unos beneficios propios. Desde el yoga Bikram al tantra yoga o el Haltha yoga. Descubre las distintas clases de yoga, y entérate de cómo pueden beneficiar a tu embarazo.

Posturas de yoga emabrazadasEjercicios de yoga para embarazadas

¿Cuáles son las mejores posturas de yoga para embarazadas? Dentro de este ancestral deporte existe una gran variedad de asanas. Descubre los ejercicios de yoga para embarazadas que más se adaptan a tu estado físico y también a tu etapa en el embarazo, para practicar este deporte de una manera plena y saludable.