El yoga es un ejercicio de origen oriental que te puede ayudar a estar en forma. Si quieres perder peso y mejorar tu figura, puedes probar con este deporte, combinándolo siempre con una dieta sana y saludable. Aunque el yoga pueda parecer un deporte muy estático, la verdad es que con sus estiramientos reforzamos nuestros músculos y también mejoramos la fexibilidades. Las distintas clases de yoga te permitirán escoger la variedad que más se adapte a lo que andas buscando. El yoga es un ejercicio perfecto para cuidarse por fuera y por dentro.

¡Calcula las calorías quemadas con yoga!

Posturas yoga adelgazarEjercicios de yoga para adelgazar

Con las distintas posturas de yoga, podrás trabajar las distintas zonas de tu cuerpo. Reforzarás tus músculos mientras a la vez te relajas y cuidas tu bienestar interior.

Dieta yogaDieta para hacer yoga

Hacer yoga es sin duda muy bueno para la salud, pero no es lo único. El ejercicio debe combinarse con una dieta sana y equilibrada, que te aporte toda la energía que necesitas y evite grasas para poder perder peso.



Yoga o pilates¿Yoga o pilates?

Aunque algunos gimnasios lo vendan así, yoga y pilates tienen muchas diferencias. Coinciden en aspectos como la importancia de la respiración, pero son dos ejercicios diferentes que te ayudarán a adelgazar y esar en forma