Cursos de yoga: ¿Dónde hacerlos?

2
Donde hacer yoga

Gimnasio, centro o escuela de yoga. Actualmente, todos ellos ofertan clases de yoga, pero ¿cuál elegir? No te agobies, te enseñamos algunas claves para elegir tu lugar ideal donde hacer yoga.

Dónde hacer las clases de yoga

La motivación no es lo único que anima a uno a apuntarse a clases de yoga. También será de vital importancia la ubicación del lugar donde vamos a hacer yoga. Por eso, es interesante que esté cerca de nuestro domicilio o nuestro lugar de trabajo. Si no, será imprescindible que se pueda acceder fácilmente al gimnasio o el centro de yoga, o con las conexiones que ofrece el transporte público o, si optamos por ir en coche, hay que valorar la facilidad para aparcar.



Si hay varios centros que cumplen estos requisitos, es hora de conocerlos por dentro: las instalaciones y el profesorado deben pasar el aprobado. Un entorno agradable y bien equipado, junto con un profesorado cualificado nos ayudará a descartar o elegir dónde queremos hacer yoga.

Precios y horarios de las clases de yoga

Nos convence el equipamiento del lugar y la filosofía del profesor de yoga pero, ¿por qué precio? La última prueba será la cuota y la flexibilidad de horarios. Nos decantaremos por un centro u otro cuanto más se adecúe su tarifa y sus horarios a nuestro bolsillo y a nuestro tiempo.

Una alternativa  a los altos precios de algunos centro es el yoga en casa, o practicar yoga online con vídeos.